Ahora las carreras de Posgrado de UNA Visuales también podrán cursarse en Tigre

A partir del 2024, una nueva sede se incorpora para todas las carreras de Posgrado de UNA Visuales, que podrán cursarse en la extensión áulica Xul Solar, Tigre, ubicada en el CUT -Centro Universitario Tigre-.
Este nuevo espacio en el CUT, donde actualmente se desarrollaban sólo asignaturas del grado, permite ampliar el alcance de las carreras de Posgrado del Departamento, que había comenzado a expandirse con la llegada a la ciudad de San Andrés de Giles, tras el acuerdo firmado en 2022 por la Decana Dra.Cristina Arraga, junto al Secretario de Investigación y Posgrado de UNA Visuales, Dr. Claudio Ongaro, y las autoridades del Municipio.

Las inscripciones para comenzar en agosto se encuentran abiertas hasta el 15 de julio para todas las carreras, tanto para la cursada en las Sedes Las Heras, San Andrés de Giles y en la recientemente incorporada Xul Solar, Tigre.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de UNA Artes Visuales, desde su propuesta, plantea carreras de posgrado en artes desde una perspectiva multidisciplinaria, interdisciplinaria y transdisciplinaria, donde la formación académica y la investigación universitaria se fusionan generando un vínculo con el pensamiento y la producción artística como resultado de una política de la educación.

Se encuentran abiertas las inscripciones 2024 para las carreras:Toda la información se encuentra en https://visuales.una.edu.ar/carreras/posgrado/

Secretaría de Investigación y Posgrado de UNA Artes Visuales
visuales.investigacionyposgrado@una.edu.ar

Coordinación de las carreras de Posgrado UNA Artes Visuales - San Andrés de Giles