Salón Prilidiano Pueyrredón 2019: artistas seleccionados

Salón Prilidiano Pueyrredón 2019: artistas seleccionados

Inauguración y premiación: 13 de noviembre, 18:30 h

Con un gran trabajo de los jurados, finalizó la selección de obras que participarán del Salón Prilidiano Pueyrredón 2019. La convocatoria tuvo un gran nivel de respuesta, y fueron seleccionados luego de un arduo trabajo del jurado quienes serán los artistas que expondrán sus trabajos, entre los cuales se elegirán los premiados.
La convocatoria, organizada a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Visuales de la UNA, fue dirigida a todos los estudiantes regulares y graduados del Departamento, habiéndose obtenido un gran nivel de respuesta.

El Premio tiene como objetivo la promoción y jerarquización de la producción artística de los estudiantes de nuestra institución, y a la vez facilitar el contacto de los participantes con el público, la crítica, los medios y espacios del arte, brindando las herramientas necesarias para potenciar su inserción en el circuito artístico cultural.

Tras un gran trabajo de los jurados, Prof. Carlos Molina, Prof. Carlos Bisolino, Prof. Mario Bolchinski, Prof. Gabriela Gachassin y el Dr. y Magister Prof. Jorge Zuzulich como invitado, finalizó la selección de obras que participarán del Salón Prilidiano Pueyrredón 2019, donde fueron elegidos los artistas que expondrán sus trabajos, entre los cuales se elegirán los premiados.

Los artistas seleccionados son:
Ana Dulce Collados
Romina Córdoba
Nina Signorelli
Ani Mariscal
Clara Mogni
Karen Fridblatt
Nadia Solari Pascal
Ingrid Alamendy
Gastón Silveira
Jessica Sandoval
Juan Manuel Gallicchio
Juana Cravero
Luciana Yovine
Sofía Barrio
Paula Andrea Abuin Diduch
María Josefina Vecchietti
Barreto Spinelli
Lucía Marocchi
Brian Mayhua López
Agustina Queijeiro
Sasha Daniela Diaz
Mili Malnis
Lucrecia Nuñez
Melina Cataldi
Nazarena Mastronardi
Agustín De La Torre Zunino
Omar Reigada
Rosario Moledous
Daniel Lautaro Denoy
Julián Ernesto Rossi
Sofía M. La Porta
Paula Caronia
Valentina María Viqueira
Agustín Britez
Matias G. Matucheski
Rocío Herrera
Mariana Schiuma
Julieta Bertrán
Matías Melissa

El acto de inauguración del Salón y anuncio de los premiados se realizará el 13 de noviembre, 18:30 h, en Galería de Sede Las Heras (Av. Las Heras 1749, CABA).

La exposición podrá visitarse del 12 al 22 de noviembre.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.