Premio Prilidiano Pueyrredón – Edición 2019

Convocatoria abierta hasta el 18 de octubre

Llega la Edición 2019 del Premio más importante para UNA Artes Visuales!
La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento organiza una nueva Edición del Salón Prilidiano Pueyrredón, donde pueden participar estudiantes y graduados de UNA Visuales.
El Premio Prilidiano Pueyrredón es un concurso tradicional del Departamento dirigido a estudiantes regulares y graduados de UNA Artes Visuales.

Tiene como objetivo la promoción y jerarquización de la producción artística de los estudiantes de nuestra institución, y a la vez facilitar el contacto de los participantes con el público, la crítica, los medios y espacios del arte, brindando las herramientas necesarias para potenciar su inserción en el circuito artístico cultural.

Bases Premio Pueyrredón 2019 (descargar)

Inscripción online

INFORMACIÓN RELACIONADA