Informe de Secretaría Académica – 10.10.2020

Segundo cuatrimestre 2020

La Secretaría Académica de UNA Artes Visuales comparte un breve informe sobre el desarrollo del segundo cuatrimestre 2020 y novedades.
La Secretaría Académica de UNA Artes Visuales informa que está transcurriendo la cursada semipresencial correspondiente al  2° cuatrimestre y a su vez gran cantidad de asignaturas y cátedras se encuentran brindando ayuda y apoyo a los y las estudiantes que así lo requieran. Se puede acceder a la oferta de cátedras y asignaturas para apoyo desde aquí (descargar).

Por otra parte, ya se encuentra publicada la 1° etapa de información para los y las aspirantes a ingresar en el ciclo 2021. Se puede acceder desde el menú INGRESANTES en la web o haciendo click aquí.

También se informa que se ha creado un correo institucional exclusivo para comunicación y consultas sobre el próximo ingreso 2021. Quienes deseen contactarse pueden hacerlo escribiendo a visuales.ingreso@una.edu.ar o a través del formulario de TRÁMITES EN LÍNEA, disponible en nuestra web.

Para finalizar, se informa que a la brevedad se publicará el Protocolo para Defensa de Tesinas y Proyectos de Graduación a distancia. Así como el de solicitud de Equivalencias.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.