Ingreso 2021

Ingreso 2021

Novedades 19.03.2021

Listado de Ingresantes 2021 a las carreras de grado del Departamento de Artes Visuales (descargar)


Información para los ingresantes
A partir del sábado 27 de marzo y hasta el 2 de abril las/los estudiantes podrán inscribirse a las asignaturas en el Sistema SIU-Guaraní.

Desde esa fecha -no antes-, deberán generar un usuario y contraseña en el Sistema. Se accede dentro de Estudiantes de Grado – Acceso Sistema Guaraní. Para acceder la primera vez, el usuario es su DNI sin puntos.

Para definir la contraseña ingresar en: “Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?”
Y seguir los pasos. El Sistema enviará un link al mail declarado en la inscripción. El 1° cuatrimestre comienza el 29 de marzo.

Importante
Si por alguna razón cambiaran de casilla de correo, deberán informarlo a la Oficina de Enseñanza al mail visuales.alumnos@una.edu.ar

Las clases se dictarán por la Plataforma EVAed.

El usuario que se utilizó para acceder a la Plataforma para realizar el CPUA será el mismo que se deberá utilizarar para cursar en las aulas virtuales.

Una vez realizada la inscripción en el SIU-Guaraní se deberá aguardar a que cada cátedra los matricule en su aula virtual para comenzar a cursar.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.