Convocatoria “Exponer en Huergo”

Se convoca a estudiantes de grado regulares del Departamento de Artes Visuales de la UNA para realizar muestras en el primer y segundo piso de la sede Huergo.
Podrán proponerse exposiciones que contemplen obras de pared como también obras para ser ubicadas sobre pisos, respetando las zonas permitidas. Podrán participar obras de autoría individual o grupal.

Se requerirá un registro audiovisual y fotográfico de las obras para difundir en las redes sociales del Departamento. Además una vez finalizada la muestra se podrá visualizar el registro en el sitio web perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, de forma permanente.

Se dispondrá un plazo de recepción y retiro de obra/s y cada exposición tendrá un mes de duración.

El montaje y desmontaje requerirá de la participación del/la/le autorx. En el caso de incumplirse el plazo de retiro de obras, la Secretaría dispondrá de la obra como mejor le parezca.

Requisitos
  • Podrán participar estudiantes de grado regulares, presentando el respectivo comprobante.
  • Las obras deberán contar con los soportes, marcos, sistemas de colgado y bases necesarias para ser expuestas.

Aclaraciones
  • El traslado de las obras corre por cuenta del/la/e estudiante.
  • Cualquier daño o pérdida de la obra, corre bajo la responsabilidad del/la/le estudiante/e.
  • Los espacios expositivos se ubicarán en los pasillos del primer piso y el segundo piso.

Para participar de la convocatoria deberán enviar un mail a visuales.convocatorias@una.edu.ar, adjuntando en formato PDF lo siguiente:

En la primera hoja, datos personales:
  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Teléfono
  • Mail
  • Carrera y orientación
  • Info de redes sociales que permitan ver la obra
En la segunda hoja:
  • Constancia de estudiante regular
En la tercera hoja:
  • Propuesta expositiva (texto breve sobre la obra)