¡1ra Muestra de Estudiantes 2024 en Sede Huergo!

Se puede visitar en el segundo piso de la sede

Inauguró la 1ra. Muestra de estudiantes-artistas del año en Sede Huergo. Puede visitarse en el segundo piso del edificio.
Ya puede visitarse la 1ra. Muestra de estudiantes 2024 en segundo piso de la Sede Huergo, que parte de la convocatoria que invita a estudiantes regulares del Departamento a presentar sus propuestas para tener la posibilidad de exponer su obra.

¡Para muchos una primera experiencia de montaje y de muestra!

En esta primera edición exponen
Elías Ibañez - (objetos tridimensionales)
Nazarena Miranda - (acuarelas)
Keila Flores - (pintura)