Actividades en relación a la Exposición “Huellas del oficio - Parte 1 / Donación Víctor Rebuffo”

Proyecto de Extensión Universitaria - DAV

En el marco del Proyecto de Extensión UCT Artistas 21 se está desarrollando la exposición Huellas del oficio - Parte 1 / Donación Víctor Rebuffo en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” de Luján. Basada en la donación de 8 grabados del artista Víctor Rebuffo, esta exposición, alcanza la puesta en valor de este patrimonio gracias al trabajo interdisciplinario de docentes estudiantes y graduados/as/es de UNA Visuales, en articulación con instituciones de Luján.

Dentro de las líneas de acción extensionistas propuestas, se incluyeron encuentros con docentes de artística del distrito para dar a conocer el proyecto y los materiales producidos.Estos materiales, sistematizados en el sitio: https://asociacionarte21.wixsite.com/patrimonio-lujan, incluyen el diseño de un cuadernillo para ser utilizado en propuestas didácticas y el armado de un circuito de visitas a la exposición con diferentes propuestas de abordaje curatorial.

El Departamento de Artes Visuales invita a toda la comunidad a visitar la exposición Huellas del oficio - Parte 1 / Donación Víctor Rebuffo, la cual estará abierta al público hasta el 18 de Junio en la Sala Casals del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador" de Luján.

INFORMACIÓN RELACIONADA