UNA Artes Visuales presenta su Galería Virtual

Una nueva forma de difusión de la producción artística

De cara al futuro entre arte y nuevos soportes de exhibición, la Galería Virtual busca crear nuevas formas de difusión de la producción artística del Departamento de Artes Visuales de la UNA.
En Reunión del Consejo Departamental correspondiente al mes de mayo 2022 fue aprobada la creación de la Galería Virtual del Departamento de Artes Visuales UNA, bajo la Resolución CD N° 0134/22.

Este espacio, que tiene su origen en 2020, surge a partir de la pandemia de COVID19, donde la institución y todo el sistema educativo en general, debieron generar nuevas herramientas desde la virtualidad para lograr continuidad en las diferentes actividades que forman parte de la Universidad.

Hoy en día, la Galería Virtual, retoma el histórico espacio de exhibición que funcionó en la Sede Las Heras, buscando crear nuevas formas de difusión de la producción artística de docentes y estudiantes del Departamento de Artes Visuales de la UNA.

La primera exhibición en la Galería Virtual será para fines del corriente año, e invitará a todas las cátedras a participar.

Coordinan la Galería Virtual Prilidiano Pueyrredón: Anahí Cáceres, Karen Brownell, Claudio Escobar.

visuales.galeriavirtual@una.edu.ar