Se lanzan los cursos de Extensión 2020 a distancia

Abiertos a la comunidad

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de Extensión de UNA Artes Visuales, ahora en su modalidad a distancia.
Los cursos de Extensión Universitaria son abiertos a la comunidad, para personas con o sin experiencia previa, sean estudiantes o no de la UNA.

Contemplan una amplia diversidad de disciplinas vinculadas con las artes visuales y son dictados por prestigiosos docentes.

Se puede consultar la grilla completa de cursos en visuales.una.edu.ar/cursos.

Secretaría de Extensión Universitaria
visuales.extension@una.edu.ar