Salón Premio Prilidiano Pueyrredón 2022: artistas seleccionados/as

Inauguración y anuncio de ganadores: 6 de octubre, 18 h

Finalizó la selección de obras que participarán del Salón Prilidiano Pueyrredón 2022. La convocatoria tuvo un gran nivel de respuesta, y fueron seleccionados/as quienes serán los y las artistas que expondrán sus obras, entre las cuales luego se elegirán las premiadas.
La convocatoria, organizada a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Visuales de la UNA, fue dirigida a todos/as los/as estudiantes regulares y graduados/as del Departamento, habiéndose obtenido un gran nivel de respuesta.

El Premio tiene como objetivo la promoción y jerarquización de la producción artística de los estudiantes de nuestra institución, y a la vez facilitar el contacto de los participantes con el público, la crítica, los medios y espacios del arte, brindando las herramientas necesarias para potenciar su inserción en el circuito artístico cultural.

Tras una gran actuación del jurado, finalizó la selección de obras que participarán del Salón Prilidiano Pueyrredón, que en está Edición 2022 se podrá disfrutar en la Casa Nacional del Bicentenario. Fueron elegidos/as los/as artistas que expondrán sus producciones, entre las cuales luego se elegirán las premiadas.

Integrantes del Jurado
Jurado electo por estudiantes: Prof. Carina Ferrari, Prof. Carlos Molina
Jurado docente: Prof. Paulina Webb
Jurado externo: Dra. María Fukelman
Jurado graduados/as: Prof. Gabriela Gachassin

Los y las artistas seleccionados/as son
Álvarez Gaete, Tania Isadora
Molinari, Mariana
González, Natalia
García Berrueta, Claudia
Retamozo, Alejandra
Musitani, Victoria
Vallejo, Leonardo Adán
Cataldi, Melina
Sandoval, Jessica
Duran Carbone, Paloma
Pinedo, Luz
Villalba Palomino, María
Bolo, María Laura
Rosa, Paula
Gallicchio, Juan M.
Alvarado Faijo, Florencia S.
Befart, Alan
Duran, Natacha
Lupia, Natalia
Barrio, Sofía

Los y las participantes seleccionados/as deberán presentar sus obras los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre en la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985, CABA) de 11 a 16 h.

INFORMACIÓN RELACIONADA