Primera etapa de utilización de EVAed Visuales y datos útiles para estudiantes

Informe actualizado de Secretaría Académica

Desde Secretaría Académica de UNA Artes Visuales se informó que ha comenzando con éxito el desarrollo de la primera etapa de las 37 materias semipresenciales en la plataforma EVAed, y se anunció la próxima incorporación de la segunda etapa que sumará nuevas asignaturas con posibilidad de cursarse bajo esta misma modalidad. Asimismo, se adjunta información útil para estudiantes interesados en EVAed Visuales.
Desde Secretaría Académica de UNA Artes Visuales se informó que ha comenzando con éxito el desarrollo de la primera etapa de las 37 materias semipresenciales en la plataforma EVAed en solo un mes de arduo trabajo. (Dichas materias fueron informadas en la última noticia de fecha 15 de abril).

Se ha establecido comunicación con todas las cátedras que son posibles de incluirse en la segunda etapa de la modalidad semipresencial para concluirla en breve. Estas cátedras, por razones metodológicas y técnicas, deberán primeramente reordenar o modificar algunas cuestiones de las asignaturas y serán incluidas en etapas en la plataforma (mediante próxima Resolución del Decano que acredite su validez otorgando el marco reglamentario correspondiente).

Información para estudiantes
Aquellos que no se encuentren inscriptos en ninguna materia semipresencial y deseen incluirse en alguna de ellas (tanto en asignaturas de la primera etapa como las próximas a incorporarse en la segunda etapa), deben contactarse por email a visuales.guarani@una.edu.ar, donde se realizará el trámite para su posible inscripción.

Se solicita no utilizar el email de contacto/soporte de la plataforma EVAed para INSCRIPCIÓN, ya que se estableció como medio de contacto sólo para estudiantes que ya estén matriculados en las materias semipresenciales.

Les sugerimos también a que estén atentos a la segunda tanda de materias que se publicará en breve y que les otorgará mayores opciones a quienes no se encuentren inscriptos en ninguna asignatura.

Para finalizar, agregamos que varios docentes titulares de materias teóricas informaron que están preparando a sus inscriptos para rendir en condición de libres.

INFORMACIÓN RELACIONADA