¡Nuevos #CursosVisuales!

Inscripciones abiertas

Ya se encuentra disponible la nueva propuesta de cursos de Extensión Universitaria de UNA Visuales para el segundo cuatrimestre 2024.
Además de los que se dictan tradicionalmente, esta grilla viene con nuevas especialidades como modelado con cera para microfundición, caligrafía, aguada oriental, paisajismo en la pintura china, fotografía y postproducción, laboratorio de tintes naturales, ¡entre muchos otros!

Se puede acceder a la grilla completa en visuales.una.edu.ar/cursos