Nuevo Carnet Estudiantil Digital de UNA Visuales

Nuevo Carnet Estudiantil Digital de UNA Visuales

Para estudiantes regulares

Ahora lxs estudiantes regulares del Departamendo de Artes Visuales de la UNA podrán obtener su carnet estudiantil para presentar donde deseen y acreditar la pertenencia a la Universidad.
La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento invita a estudiantes regulares (con un mínimo 2 materias aprobadas, condición excluyente) a cargar los datos que se solicitan en el formulario al pie de la nota a fin de obtener el Carnet Estudiantil Digital que acreditará la pertenencia a UNA Visuales.

El mismo podrá ser presentado ante museos, centros culturales, comercios, etc., a fin de obtener descuentos o promociones que se ofrezcan.

Ante dudas o consultas acercarse a la Secretaría de Extensión Universitaria en Las Heras 1749, PB o a la nueva oficina de Bienestar Estudiantil en Sede Huergo (3er. piso.)


Para obtener el carnet

  1. Completar cada requerimiento que figura en el siguiente formulario: (descargar)
  2. Enviarlo a visuales.bienestar@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.