Nuevo acuerdo entre UNA Artes Visuales y la Municipalidad de San Andrés de Giles

El pasado 15 de noviembre la Decana de UNA Artes Visuales, Lic. Cristina Arraga, fue recibida por el Intendente Municipal de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, para llevar adelante la firma de un acuerdo de cooperación entre el Departamento y el Municipio, previo a la próxima firma del Convenio Marco correspondiente.
En el marco de este acuerdo previo a la firma del Convenio Marco que vincula UNA Artes Visuales con la Escuela de Arte N° 1 Gustavo Chertudi, el Departamento dictará en la Escuela de Estética N° 1 Lola Mora de ese Municipio carreras de Posgrado y niveles de Especialización y Maestría, que permitirán potenciar y jerarquizar la educación artística a nivel universitario.

Estuvieron presentes a su vez el Secretario de Investigación y Posgrado de UNA Artes Visuales, Dr. Claudio Ongaro, la Directora de la Escuela de Arte Gustavo Chertudi, Prof. Natalia Chertudi, el Director de la Escuela de estética, Bautista Castaños, y Francisco Daverio, parte de UNA Artes Visuales.