Nuevo acuerdo con el Municipio de Tigre

UNA Artes Visuales dictará sus carreras en el Centro Universitario de Tigre (CUT)

Hoy por la mañana se llevó adelante la firma del acuerdo específico que vincula a UNA Artes Visuales con el Municipio de Tigre, por medio del cual las carreras del Departamento se dictarán en el Centro Universitario de Tigre (CUT), permitiendo ampliar la oferta académica y potenciar e impulsar la educación artística a nivel universitario.
La Decana de UNA Artes Visuales, Lic. Cristina Árraga, junto al Intendente del Municipio de Tigre, Julio Zamora, firmaron esta mañana el acuerdo específico entre UNA Artes Visuales y el Municipio de Tigre, tras el convenio marco recientemente firmado por la Rectora de la UNA Sandra Torlucci. Mediante este acuerdo, Artes Visuales ofrecerá parte de su oferta académica de carreras de grado en el Centro Universitario de Tigre CUT, convirtiéndose este espacio en la nueva extensión áulica Xul Solar del Departamento.

Durante la firma del acuerdo se encontraron presentes desde el Municipio la Concejala Gisela Zamora, el Subsecretario de Educación, Renso Heredia y su equipo, Cintia Valenzuela, Coordinadora del CUT, entre otros y otras colaboradores/as; y de UNA Artes Visuales la Secretaria Académica, Jaqueline Miller y el Director General de Planeamiento Institucional, Esteban Cacace, quienes acompañaron este evento tan importante para ambas instituciones.