Nuevas autoridades

Nuevas autoridades

Elecciones 2021

Asumieron las nuevas autoridades de UNA Artes Visuales para el período 2021/2025.
En el marco de la sesión extraordinaria de Consejo Departamental del Departamento de Artes Visuales UNA del viernes 18 de junio, asumieron en sus cargos los y las nuevos/ as consejeros/as departamentales y superiores para el próximo período 2021/2025 correspondientes a los claustros Docentes, Auxiliares Docentes, Nodocentes, Graduados/as y Estudiantes.

En la misma, resultó electa por unanimidad de los claustros la Lic. Cristina Árraga como nueva Decana del Departamento de Artes Visuales UNA.

Durante el desarrollo de la sesión, en la que participaron autoridades de la UNA, Decanos y Decanas de las diferentes Unidades Académicas y miembros de toda la comunidad de la UNA, compartieron unas emotivas palabras el Decano saliente y Presidente del Consejo Prof. Rodolfo Agüero, y la Rectora de la UNA Prof. Sandra Torlucci.

La nueva Decana electa, que se constituye en la primera mujer en asumir este cargo en el Departamento, expresó también sus palabras de agradecimiento y presentó al equipo que la acompañará durante su gestión.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.