Nueva Resolución sobre correlatividades y regularidades

Frente a la situación de suspensión de actividades presenciales en el contexto de emergencia sanitaria nacional

Frente a la situación de emergencia sanitaria nacional, se hizo necesaria una normativa que facilite los trayectos de cursada de las y los estudiantes en todos sus niveles y especialmente en los últimos tramos de las carreras de grado que se dictan en el Departamento de Artes Visuales UNA.
Frente a la situación de emergencia sanitaria nacional, que es de público conocimiento y que devino en la suspensión de las actividades académicas presenciales por decisión del Poder Ejecutivo Nacional, se hizo necesario producir una normativa que facilite los trayectos de cursada de las y los estudiantes en todos sus niveles y especialmente en los últimos tramos de las carreras de grado que se dictan en el Departamento de Artes Visuales.

Es por eso que frente a este contexto, fue emitida la la Resolución N° 033/20 de Decano Director, que contempla entre varias cuestiones suspender hasta nuevo aviso la correlatividad de Dibujo - Sistemas de Representación II, para cursar las asignaturas Taller Proyectual III de las orientaciones en Artes Visuales, Taller de Realización I, Taller Proyectual Escenografía Audiovisual III y Taller Proyectual Escenografía Teatral III, de las carreras de grado del Departamento de Artes Visuales.

También prorrogar hasta el llamado a exámenes de julio 2021, la vigencia de la regularidad de las asignaturas cuyo vencimiento se produce en los llamados de julio y diciembre 2020 y marzo 2021, en todas las carreras de grado del Departamento de Artes Visuales y de las asignaturas que se cursan en el Departamento de Artes Visuales de la carreras del Profesorado en Artes Visuales y con orientación en Cerámica.

A su vez, resuelve suspender en este contexto la normativa vigente Resolución DAV No 265/17 respecto a la condición de estudiante regular a todos y todas los/las estudiantes en todas las carreras del Departamento de Artes Visuales.

La Resolución puede descargarse aquí Resolución N° 033/20 Decano Director (descargar) y también puede encontrarse en la sección de contenidos de EVAedVisuales.

Próximamente se publicarán novedades respecto del segundo cuatrimestre.