Intervención “Jardín Huergo”

Proyecto estudiantil

Fue aprobado el proyecto Intervención Jardín Huergo, elaborado por estudiantes de UNA Artes Visuales y presentado a través de Bienestar Estudiantil, con el fin de crear un espacio nuevo a habitar en la Sede, donde la naturaleza y el encuentro sean protagonistas.
El Proyecto Intervención Jardín interior Huergo, elaborado por los y las estudiantes de UNA Artes Visuales Marcos Fontaiña, Lu Piccolo, Félix Flores, Ludmila Marlene De Marié y Daiana Indaburoy, y presentado a través de Bienestar Estudiantil al Consejo Departamental, busca atender múltiples problemáticas que abarcan desde cuestiones ambientales y habitacionales, hasta estéticas.

El mismo propone desarrollar un plan de trabajo integral, a concretarse en varias etapas, articulando a múltiples actores que integran la comunidad universitaria en su totalidad, con el objetivo de mejorar y ambientar ciertos espacios de la sede ubicada en Av. Huergo 1433, para el uso y disfrute de toda la comunidad universitaria.

Este tipo de iniciativas fomentan la colaboración y el desarrollo, generando sentido de pertenencia, e invitan a reapropiarse del territorio que se habita, generando espacios de intercambio y diálogo, de tránsito y permanencia, que permiten conectar con los sentidos en momentos, tanto de estudios como de descanso.

El equipo del proyecto invita a ¡sumarse a participar!

Para conocer más ingresar a https://linktr.ee/JARDINHUERGO