Informe sobre inscripciones a la Oferta Académica 2023 - Asignaturas de primer cuatrimestre y anuales

La Secretaría Académica de UNA Artes Visuales presentó un informe donde se ha valorado positivamente el reciente proceso de inscripciones a la oferta académica 2023 - primer cuatrimestre y anuales.
Según arroja el informe emitido por la Secretaría Académica de UNA Visuales en relación al período de inscripción a oferta académica 2023 - asignaturas de primer cuatrimestre y anuales, el total de vacantes ofertadas fue de 24410, entre las cuales se encuentran aproximadamente más de 4000 vacantes nuevas.
  • El total de inscripciones al día 4 de abril es de 14848, satisfaciendo de este modo al conjunto de la demanda.
  • Se continua de todos modos con la inscripción a la oferta en materias intensivas cuatrimestrales talleres y teóricas.
  • Las comisiones de cursada intensiva de asignaturas anuales fueron completadas con éxito y ya han iniciado las clases en las mismas. Se destaca entre ellas la nueva comisión de Dibujo. Sistemas de Representación - Nivel II, que se dicta los sábados en la Sede de Huergo, conformada especialmente en base a las necesidades requeridas por estudiantes avanzados/as a través de la información obtenida desde el formulario/encuesta SIU- KOLLA.

UNA Visuales agradece a todos y todas los/as docentes que hicieron posible este incremento de la oferta académica este año, y a todo el equipo del Departamento que ha realizado un gran esfuerzo por optimizar ciclo a ciclo el proceso de inscripciones atendiendo las necesidades de los y las estudiantes.