Final del ciclo 2020

Cierre de un año diferente. Mensaje de las autoridades del departamento

Se acerca el cierre de un ciclo lectivo particular e inesperado.
Llegamos a este final de camino sabiendo que a pesar de las adversidades y de enfrentarnos a nuevos desafíos, hicimos lo mejor que pudimos, entregando todos nuestros esfuerzos para superar los obstáculos en un año tan complicado para nuestro país.

Nuevas formas de estudiar y vincularse han llegado, nuevos hábitos y aprendizajes desde el mundo de la virtualidad, que nos ayudaron a transitar un año académico inusual, acortando distancias y manteniéndonos conectados/as, aun sabiendo que nada reemplaza el encuentro presencial y compartir esos espacios que tanto extrañamos.

Cerramos este ciclo con la certeza de que logramos sobreponernos a estos tiempos difíciles y deseando volver a encontrarnos pronto en las aulas de nuestras sedes.

Recordamos que desde el 19 de diciembre y hasta el 31 de enero, el Departamento no contará con atención al público, y durante el mismo no habrá actividades académicas ni administrativas. También informamos a nuestros/as estudiantes que las aulas en la plataforma EVAEd permanecerán abiertas durante el receso para consulta de material, pero no dispondrán de apoyo académico y/o administrativo durante ese período.

Desde UNA Artes Visuales enviamos a toda la comunidad universitaria nuestros mayores deseos de salud, paz y prosperidad, anhelando un comienzo de 2021 que nos encuentre unidos/as, fortalecidos/as y solidarios/as.