Feria BADA "Directo de Artista" - Edición 2022: los y las seleccionados/as

Estudiantes de Artes Visuales UNA serán parte de una de las ferias de arte más reconocidas del país

Por quinto año BADA “Directo de Artista” invitó a participar a los y las estudiantes de Artes Visuales UNA, quienes tendrán la posibilidad de exponer y vender sus obras en los stand de UNA Visuales; y formar parte de la asistencia curatorial de los espacios en esta importante feria que se desarrollará del 25 al 28 de agosto en La Rural.

¡Felicitaciones a los y las estudiantes seleccionados/as!
BADA Directo de Artista es una reconocida e innovadora feria que permite a todos/as los expositores/as realizar una venta directa de su obra, sin intermediarios, además de ofrecer en este caso a los y las estudiantes artistas la posibilidad de relacionarse con el público, dar sus primeros pasos en el proceso de comercialización de sus obras y vincularse con el ámbito de galeristas, coleccionistas, editores/as y gestores culturales, como así también asomarse a un mercado internacional.

UNA Visuales, a través de una convocatoria abierta recibió gran cantidad de material de sus estudiantes, entre los cuales fueron seleccionados/as expositores/as y asistentes de curaduría para formar parte de la feria.

A continuación los y las seleccionados/as:

EXPOSITORES/AS
Luz Pinedo