Feria BADA "Directo de Artista". Edición 2018: los seleccionados

Nuestros estudiantes serán parte de una de las ferias de arte más reconocidas del país

Por tercer año consecutivo BADA “Directo de Artista” invitó a participar a nuestros estudiantes. Tendrán posibilidad de exponer y vender sus obras en los stand de UNA Visuales; y formar parte de la asistencia curatorial de los espacios en esta importante feria que se desarrollará del 12 al 15 de octubre en La Rural. Felicitaciones a los estudiantes seleccionados!
BADA Directo de Artista es una reconocida e innovadora feria que permite a todos los expositores realizar una venta directa de su obra, sin intermediarios, además de ofrecer en este caso a los estudiantes artistas la posibilidad de relacionarse con el público, dar sus primeros pasos en el proceso de comercialización de sus obras y vincularse con el ámbito de galeristas, coleccionistas, editores y gestores culturales, como así también asomarse a un mercado internacional.

UNA Visuales, a través de una convocatoria abierta recibió gran cantidad de material de sus estudiantes, entre los cuales fueron seleccionados expositores y asistentes de curaduría para formar parte de la feria.

Aquí presentamos a los seleccionados:

1) Arias Cobian, Thelma
“Humano – Vegetal” I, II, III (serie/fotomontaje)

2) Carvhaleiro, Taiane Lucia
“Después de la puerta” (serie/fotografía)

3) Sousa Ortega, Rodolfo
“Más caliente que el infierno”, “tubular race”, “evol +turbada que nunca” (serie/acuarelas)

4) Madariaga, Josefina
“Saga 2017” (serie/16piezas)

5) Guiñé, Florencia Nahir
Dibujos/ estilógrafos s/papel de moldería (serie, elegir dos módulos para montaje desde techo)

6) Silveyra, Bahía
“s/título” (tintas con textos en lápiz de grafito, la última foto de la serie del pdf)

7) Vallejo, Mariquena
“Sobre el mismo canto” instalación.

Curaduría/montaje
Amado Cattaneo, Kenia