El Programa de Movilidad Estudiantil de la UNA dio la bienvenida a estudiantes extranjeros/as

en UNA Visuales Sede Las Heras

El pasado 1 de septiembre la Sede Las Heras del Departamento de Artes Visuales recibió a estudiantes extranjeros/as que forman parte del Programa de Movilidad Estudiantil de la UNA, llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo y Vinculación del Rectorado de la UNA.
El pasado viernes 1 de septiembre se realizó en Sede Las Heras un encuentro de estudiantes extranjeros/as que se encuentran cursando o cursarán próximamente un cuatrimestre en la UNA, como parte del Programa de Movilidad de la Universidad.

Luego de una charla de bienvenida a cargo de la Decana de Artes Visuales, Dra. Cristina Árraga, y la Secretaria de Desarrollo y Vinculación de la UNA Lic. Daniela Perrota junto a su equipo, los y las estudiantes participaron de una actividad especial compartida en el aula de grabado a cargo del Prof. Álvarez.

El encuentro finalizó con una clase de danzas tradicionales guiada por profesores del Departamento de Folklore de la UNA.

Para UNA Visuales es un placer recibir a estudiantes de diferentes países y asimismo es un orgullo que el resto del mundo elija a la Universidad por su calidad académica, educativa y la propuesta de cruce de lenguajes artísticos, para ampliar sus horizontes y realizar una experiencia intercultural de gran riqueza.