Dafne Roussos designada como Directora Interina del Instituto de Investigación de UNA Artes Visuales

Fue designada la Lic. Dafne Roussos como Directora Interina del Instituto de Investigación de UNA Artes Visuales, según Resolución N° 228/21 del Consejo Departamental.
En el marco de la Resolución CD N° 139/21, el Dictamen de Comisión de Investigación y Posgrado N° 020/21, y habiéndose tratado la temática en la Reunión de Consejo Departamental de fecha 3 de diciembre 2021, fue designada por Resolución CD N° 228/212 la Lic. Dafne Roussos como Directora Interina del Instituto de Investigación de UNA Artes Visuales, hasta tanto se sustancie el concurso correspondiente al cargo.

La Lic. Dafne Roussos posee una trayectoria de más de 20 años en el campo de la investigación, es historiadora del arte, y cuenta con una extensa carrera en las áreas de restauración y conservación de patrimonio y bienes culturales.

El Instituto de Investigación de UNA Artes Visuales fue creado en el año 2017. En la actualidad cuenta con 38 investigaciones acreditadas entre PICTTA y PIACyT que involucran aproximadamente 390 investigadores/as entre los cuales se encuentran docentes de grado, docentes de posgrado, becarios/as, estudiantes y graduados/as.

INFORMACIÓN RELACIONADA