Convocatoria "Pintura al Agua"

Convocatoria "Pintura al Agua"

Se encuentra abierta hasta el 30 de abril la convocatoria a estudiantes del Departamento de Artes Visuales, de la orientación Pintura a participar del Proyecto “PINTURA AL AGUA” organizado por el Colectivo Cultural Chicho y la Parroquia de San José de las Petacas.
Proyecto ganador del concurso “Arte y transformación social” del Fondo Nacional de las Arte con apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para su implementación.

El proyecto consiste en pintar, junto a familias campesinas, cisternas de cosecha de agua de lluvia en la localidad de San José de Boquerón, Departamento de Copo, Santiago del Estero.
La actividad se realizará los días 14, 15 y 16 de mayo de 2019.

Los/las estudiantes se alojarán individualmente en casas de familias campesinas. Allí también harán todas las comidas durante la convivencia que durará tres días y dos noches y la tarea se hará de manera colaborativa con las familias.

Se requiere que los/las postulantes sean mayores de edad, que estén dispuestos a alojarse en las condiciones indicadas y a construir una obra plástica de manera colaborativa. Se requiere que los estudiantes seleccionados indiquen nombre y DNI a fin de ser registrados y poder intercambiar información previa necesaria para el viaje. También, de ser posible, un contacto de correo electrónico para poder acordar cuestiones de logística y de convivencia.
Por último, que intenten lograr un equilibrio en la participación de hombres y mujeres.

La organización cubre los gastos de traslado, el alojamiento, comidas y materiales (pintura látex exterior, pinceles y rodillos) en el Paraje Piruaj Bajo, ubicado a 16 kilómetros de San Josè de Boqueròn.

Los estudiantes interesados en ser parte del proyecto deberán enviar por email a visuales.extension@una.edu.ar sus datos, certificado analítico y un breve CV.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.