Convenio entre UNA Artes Visuales y el Municipio de San Andrés de Giles

Convenio entre UNA Artes Visuales y el Municipio de San Andrés de Giles

Para el dictado de las carreras de Posgrado a partir del 2023

A partir de marzo 2023 se dictarán las carreras de Posgrado de UNA Artes Visuales en San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.
El pasado viernes 4 de noviembre se hizo presente en Sede Las Heras de UNA Artes Visuales en representación del intendente de San Andrés de Giles el Lic. Bautista Castaños, Coordinador de Políticas Culturales del Municipio.

En dicho encuentro se le hizo entrega por parte de la Decana de UNA Artes Visuales, Dra. Cristina Árraga, y el Secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Claudio Ongaro, del convenio marco firmado entre el Rectorado de la UNA y el Municipio de San Andrés de Giles, que contempla la implementación del dictado y oferta académica en dicho Municipio de todas las carreras de posgrado del Departamento de Artes Visuales:

Especialización y Maestría en Lenguajes Artísticos Combinados,
Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica,
Especialización en Cerámica Gráfica Contemporánea,
Especialización en Prácticas Artísticas Textiles Contemporáneas.

A la brevedad se encontrarán abiertas las inscripciones para el ciclo 2023 de estas carreras en los Municipios de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.