Con profunda tristeza UNA Artes Visuales despide a Luciana Antognini

En el día de hoy con gran tristeza y dolor comunicamos la partida de la compañera Nodocente Luciana Antognini. Formó parte de nuestra Institución por más de 25 años, incluso desde la Escuela fundante de Cerámica, y durante el último tiempo desempeñó un rol fundamental en el Área Académica, destacándose el gran compromiso con su trabajo en el Departamento y la vida institucional.
Querida por todos sus compañeros, compañeras, docentes, estudiantes y autoridades, con su calidez, empatía y su sonrisa inmensa que jamás pasaba inadvertida, supo ganarse un lugar en nuestros corazones, y permanecerá por siempre en nuestra memoria y en la de esta Casa de Estudios, recordándola con muchísimo cariño.

Enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo a su hijo Lucas, trabajador Nodocente de UNA Artes Visuales, a su mamá Mónica Alonso, quien fue docente también en el Departamento, a todos su familiares y seres queridos, acompañándolos en estos momentos de profunda tristeza.

Acompañaremos su última despedida en el crematorio del Cementerio de la Chacarita mañana viernes 10 de junio a las 12:30 h.

Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.