Carreras de Posgrado 2023

Inscripciones abiertas

Se encuentran abiertas las inscripciones 2023 para las carreras de Posgrado del Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes.
La Secretaría de Investigación y Posgrado de UNA Artes Visuales amplía sus horizontes locales y regionales produciendo, adquiriendo y generando saberes en y para la comunidad proponiendo carreras y seminarios de posgrado en artes desde una perspectiva multidisciplinaria interdisciplinaria y transdisciplinaria, donde la formación académica y la investigación universitaria se fusionan generando un vínculo con el pensamiento y la producción artística como resultado de una política de la educación.

Se encuentran abiertas las inscripciones 2023 para las carreras:
- Especialización y Maestría en Lenguajes Artísticos Combinados
- Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica
- Especialización en Cerámica Gráfica Contemporánea
- Especialización en Prácticas Artísticas Textiles Contemporáneas

A partir del ciclo 2023, todas las carreras se dictarán en la Ciudad de Buenos Aires y en San Andrés de Giles, siendo esta última sede de cursada resultado del convenio firmado que contempla la implementación del dictado y oferta académica de las carreras de posgrado en ese Municipio.

Toda la información se encuentra en https://visuales.una.edu.ar/carreras/posgrado/

Secretaría de Investigación y Posgrado de UNA Artes Visuales
visuales.investigacionyposgrado@una.edu.ar

Coordinación de las carreras de Posgrado UNA Artes Visuales - San Andrés de Giles