DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mgtr. Wengrowicz, Javier Ezequiel

Compositor, curador y creador sonoro. Director de orquesta y coro, arreglador e investigador etnográfico. Integrante de diversos ensambles y proyectos co-creativos performáticos. Compositor de banda sonora en producciones audiovisuales.

Actualmente miembro estable de la Orquesta de Gamelan de la Embajada de Indonesia en Buenos Aires y El Club del Gamelan.

Docente y coordinador pedagógico en proyectos educativos y de inclusión social en el Ministerio de Educación de la Nación, Ministerio de Educación de Ciudad de Buenos Aires y varios pueblos de la Chiquitanía del oriente Boliviano. Capacitación para docentes de música y Dirección musical, San Salvador de Jujuy y La Quiaca, Provincia de Jujuy. A cargo de las cátedras de Dirección Coral y Análisis Musical en la Universidad Evangélica Boliviana, Santa Cruz de la Sierra.

Reciente becario de la IX residencia Epecuén, Municipio de Adolfo Alsina, Provincia de Buenos Aires siendo el primer artista sonoro para la galería Ambos Mundos (AAMM).

Sucesivas co-participaciones y dirección de proyectos creativos de site-specific en diferentes lugares del continente asiático como Kyoto, Japón y principalmente en la isla de Bali, Indonesia.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.