DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Prof. Vilela, Mariano

Artista plástico y Profesor de Pintura egresado de la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Formado en los talleres de Jorge Macchi, Ahuva Slimowickz y Guillermo Kuitca, ha realizado exposiciones individuales y grupales tanto en la Argentina como en el exterior.

Su trabajo ha sido distinguido con el Segundo Premio Itaú a las Artes Visuales, el Primer Premio Nacional de dibujo OSDE y el Gran Premio UADE de pintura.

Es co-fundador de ETRA, proyecto educativo de arte para niñxs.

Sus trabajos integran, entre otras, las colecciones del Museo de Arte Moderno y de Arte Contemporáneo de Buenos Aires.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.