Elecciones del claustro estudiantil 2024

Entre los días 10 y 14 de junio de 2024 inclusive se realizarán los actos comiciales para la elección de los/las representantes Titulares y Suplentes del Claustro Estudiantil, a los efectos de integrar el Consejo Superior, los Consejos Departamentales y los Consejos de Carreras de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de las Artes. La participación es obligatoria.
-------------------------------------------------
Registro de Votación Remota
Los padrones provisorios se encuentran publicados en el apartado correspondiente en el sitio web de cada unidad académica

(actualización 19.05.2024)
Los días 20 y 21 de mayo se encontrará abierto el Registro de Votación Remota, destinado a inscribir a todas aquellas personas que opten por la modalidad de votación no presencial para participar en los comicios para la elección de representantes estudiantiles.

Es requisito figurar en los padrones definitivos del claustro de estudiantes para poder inscribirse en este registro.

Para acceder al Registro de Votación Remota de cada unidad académica, consultar el siguiente instructivo (acceder).

El registro de votantes definitivo en modalidad no presencial será publicado en los sitios oficiales de la Universidad por la Junta Electoral correspondiente.

Acta JEL 001 (descargar)
Acta JEL 002 (descargar)
Acta JEL 003 (descargar)

Padrones Definitivos
Departamento de Artes Visuales (acceder)
Departamento de Artes Visuales - Extensión áulica Tigre (acceder)

Padrones provisorios
Departamento de Artes Visuales (acceder)
Departamento de Artes Visuales - Extensión áulica Tigre (acceder)

Resolución UNA 0059/2024 (acceder)
Reglamento electoral (acceder)
Resolución CS 0041/2024 (acceder)

Junta electoral
visuales.jel@una.edu.ar
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.