Curso Preuniversitario de Admisión CPUA 2022

Información para ingresantes. Acceso al EVAed

1. Ingresar a https://eva.una.edu.ar/
  2. La primera vez, completar nombre de usuario y contraseña con DNI (sin puntos ni espacios) El nombre de usuario será siempre el DNI, la contraseña deberá cambiarse por seguridad. Si el sistema no lo solicita automáticamente, podrás hacerlo manualmente desde tu nombre (en la esquina superior derecha de la pantalla)
  3. Una vez dentro del entorno encontrarás el curso en la sección Mis cursos o en el cuerpo central de la interfaz.

Situaciones especiales

• En caso de olvidarse la contraseña,cada estudiante puede autogestionar una nueva en el siguiente enlace https://eva.una.edu.ar/login/forgot_password.php por cualquiera de los dos métodos que allí se ofrecen. El sistema enviará un correo a la dirección que fue dado al momento de la inscripción con los pasos a seguir. Si luego de unos minutos el correo no te llega es probable que haya entrado como “no deseado” o “spam”. Revisar todas las carpetas de la casilla.

• Si, habiendo realizado el paso anterior, el problema persiste comunicase a visuales.eva.estudiantes@una.edu.ar.
  • Dentro del EVAed, en la pestaña del CPUA se brinda información necesaria para que puedan manejarse dentro de la Plataforma.

Curso preuniversitario de admisión. CPUA

• A partir del día 2 de marzo los estudiantes podrán ingresar a EVAed.

• Desde el 2 al 8 de marzo se desarrollará el CPUA para el Departamento de Artes Visuales.
  • Cada ingresante está matriculado solamente en el CPUA correspondiente a la Licenciatura elegida.
  • Los distintos videos y/o presentaciones de las cátedras, así como a los videos institucionales estarán on line las 24 horas, para que puedan ser visualizados en el momento que cada estudiante prefiera, siempre dentro de la semana del CPUA.
  • Deberán visualizarse un total de 10 videos, incluidos 1 institucional y 2 de salud.
  • Es importante ver todos hasta el final, ya que de no hacerlo, la plataforma al arrojar los informes finales del curso, asentará la actividad como incompleta.
  • Recordar que el CPUA se aprueba habiendo visualizado los videos/presentaciones indicados más arriba.