Versos y memorias: hilando la desobediencia

Versos y memorias: hilando la desobediencia

Charla abierta con la Dra. Sandra Lorenzano

La Secretaría de Investigación y Posgrado del Departamento de Artes Visuales UNA y el Posgrado de Especialización en Prácticas Artísticas Textiles Contemporáneas, invitan a la charla "Versos y Memorias: Hilando la Desobediencia" a cargo de la Dra. Sandra Lorenzano (argentina-mexicana) como cierre del primer cuatrimestre de la Especialización en Prácticas Artísticas Textiles Contemporáneas (EPATC), que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre a las 19 h. vía Zoom.
Sandra Lorenzano es narradora, poeta y ensayista “argen-mex” (nació en Buenos Aires, Argentina, y vive en México desde 1976). Es doctora en Letras, profesora de la UNAM, profesora de la Escuela de Español, Middlebury College, Vermont, especialista en cultura y literatura latinoamericanos, ha publicado sobre el tema artículos en diversos libros y revistas de circulación nacional e internacional. Ha sido miembro del Sistema Nacional de Investigadores, y posteriormente, del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

Actualmente se desempeña como Directora de Cultura y Comunicación Social de la Coordinación para la Igualdad de Género (UNAM) y es Coordinadora del proyecto “Cultura y migración” (UNAM-UNESCO-Universidad Autónoma de Madrid).

Lunes 29 de noviembre, 19 h Argentina
Modera: Mg Karina Maddonni (Directora EPATC)

Los cupos son limitados para 100 personas, se transmitirá por YouTube para el público que no pueda acceder a la reunión.

Para inscribirse deben completar el siguiente formulario donde recibirán el link a la plataforma Zoom (acceder)

Datos de contacto
prensa.extension@gmail.com
tecnologiadelosmateriales@gmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.