Proyecto Instalación “Máscaras Voladoras”

Proyecto Instalación “Máscaras Voladoras”

El monstruo que vencerá el COVID

La cátedra Taller de Mosaico invita a la inauguración de la instalación “Máscaras Voladoras”, una producción colectiva a partir de la convocatoria realizada en el año 2020, en plena pandemia.
Los y las participantes, 56 artistas de diversos países del mundo, intervinieron barbijos con mosaicos y enviaron fotos de los mismos. Estas imágenes se convirtieron en la piel del monstruo de la AIMC (Associacione Internazionale Mosaicisti Contemporanei), un monstruo que se enfrenta y lucha contra el COVID, y representa la suma de acciones para cuidarnos y cuidar a los otros.

Los barbijos intervenidos, fueron expuestos en los meses de febrero y marzo de 2021 en La “Maison de la Mosaique Contemporaine” en Paray Le Monial, Francia. El día de la inauguración se proyectará un audiovisual.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.