La conquista

La conquista

Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2019

La conquista es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2019 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, escrita y dirigida por Magdalena Yomha. Las funciones tendrán lugar en la sala Marechal, sede French 3614, los días sábado 29 y domingo 30 de junio, sábado 6, domingo 7, sábado 13 y domingo 14 de julio. Los horarios de función serán los sábados a las 20 y 22 h y los domingos a las 19 y 21 h.
La guerra, el hambre, la deserción, el destierro, la muerte. ¿Cómo se hace para filmar una película sobre la guerra?, este grupo de artistas se embarca en esta travesía. Pero, ¿de qué guerra se habla?. 
La actuación, la dirección o el deseo de filmar a veces pueden dañarnos. Pero ¿por qué se hace?, si no somos artistas, entonces ¿qué somos?
La conquista, una batalla barroca, cruda, descarnada para conquistar lo efímero. ¿Cuánto estamos dispuestos a perder para conquistar lo que queremos?

Ficha técnica
Actúan: Anahí Aguilar, Eliana Barrios, Alejandro Chaluat, Milagros Gándara, Belu Moras, Zahira Oses, Julián Papalardo, Hugo Rabinovich, Aneta Ubik, Lixsy Vargas y María Belén Yanzón
Dirección: Magdalena Yomha
Asistencia de dirección: Paula Triñanes
Dramaturgia: Magdalena Yohma y Trinidad González
Diseño de Iluminación: Adrián Grimozzi
Asesoramiento de vestuario: Pía Drugueri
Coordinación y dirección musical: Cecilia Noemi Candia
Coordinación técnica: Leandra Rodríguez
Realización escenográfica: Emilio Muños
Operación técnica: Federico Flotta
Imagen artística: Antonio Guerra Álvarez
Fotografía: Loli Gandara

Reservas: laconquistareservas@gmail.com
Redes sociales: Instagram: @laconquista.una
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.