Inauguración de la muestra “Colores Locales. Arte y educación en Isla Maciel"

En el marco del proyecto de Extensión Universitaria Puente de Saberes se llevará a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda la muestra Colores Locales. La misma se desarrollará el 1 de diciembre a las 16 h.
La exposición Colores Locales tiene como objetivo dar cuenta de la tarea que docentes, voluntarixs y talleristas realizan día a día con el objetivo de ampliar el horizonte de posibilidades de cada estudiante que transita por estas propuestas.

Organizada por la Fundación Isla Maciel, en la muestra se compartirán las producciones de todos los espacios de taller que conforman la Fundación Isla Maciel (Centro Socioeducativo y Comunitario El Cordón, ConventiYO Creativo, Orquesta La Pandilla, Puente de Saberes UNA/Fundación Isla Maciel, Espacio de Creatividad Popa). Con montaje y curaduría del equipo de Puentes de Saberes (proyecto de Extensión y Voluntariado universitario de la UNA dirigido por la Lic Florencia Fernández Frank - Cátedra Molinari).

La muestra es una oportunidad para conocer el trabajo del Proyecto de Extensión Universitaria Puente de Saberes, de UNA Artes Visuales, así como también un momento para celebrar (y recordar) que el arte, la educación y el hacer comunitario son las herramientas para transformar el mundo que nos rodea.

La muestra se inaugurará el 1 de diciembre a las 16 h en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda (San Martín 797, Avellaneda).

La entrada es libre y gratuita.