"Identidad de Género, diversidad e inclusión" en la UNDAV.

Exposición Colectiva

Las fotografías que integran la exposición colectiva “Identidad de Género: Diversidad e inclusión” forman parte del proyecto de extensión del Centro de Investigación y Producción, “Cultura Arte y Género” cuya primera exposición tuvo lugar en la sede Las Heras del Departamento de Artes Visuales el pasado 23 de junio del corriente.
La muestra tiene como objetivo ser expuesta en diferentes universidades nacionales y/o centros culturales del país. Ante la propuesta del Programa de Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana de la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNDAV nos complace anunciar que desde el Centro de Investigación y Producción, “Cultura, Arte y Género” invitamos visitar la Exposición Colectiva “Identidad de Género, diversidad e inclusión” del 15 al 25 de septiembre en la sede Piñeyro de la Universidad Nacional de Avellaneda (Mario Bravo 1460, 2do. cuerpo, Ciudad de Avellaneda). La curaduría está a cargo del Prof. Leonel Luna.

Directora del CIPCAG: Prof. María Rosa Figari (UNA)
Co-directora del CIPCAG: Prof. Laura Sacchetti (UNA)
Secretaria del CIPCAG: Prof. María Marta Hovhannessian (UNA)
Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil: Prof. Leonel Luna (UNA)
Secretario de Extensión: Lic. Rodrigo Dávila (UNDAV)

Organizan
Centro de Investigación y Producción, “Cultura, Arte y Género”. Departamento de Artes Visuales, Universidad Nacional de las Artes.
Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil. Departamento de Artes Visuales, Universidad Nacional de las Artes.
Programa de Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNDAV.

Lista de expositores
Araceli Aurto, Carrie Bencardino, Charo Ganatsitera, Chiara Dámico, Constanza Obregón, Daniela Fernández, Desiree Stefano, Elisabeth Peryra, Emilia Busso, Eugenia Romero, Evangelina Lenarduzzi, Florencia Bulacio, Julieta Tedeschi, Julieta Anaut, Roma Vaquero Díaz, Niny Johana Gamboa, Laura Daniela Gonzales, Laura Fontanella, Ligia Berg, Luna Danneman, Verónica Ape, Marcelo Arriagada, María del Rosario Quartino, Paula Fesst, Rodrigo Riquelme, Sebastián Pablo Raboni, Lourdes Dunan, Sofía Maldonado, Valentina Martínez, Verónica Ramos, Yaime Salcedo Sánchez, Johana Martínez, Hanna Ramone, María Eugenia Solla y Romina Sagula.