Ensoñación (diario de una pérdida)

Ensoñación (diario de una pérdida)

Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2019

Ensoñación (diario de una pérdida) es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2019 del Departamento de Artes Dramáticas, escrito y dirigido por Mariela Asensio. Las funciones tendrán lugar en la sede Venezuela 2587, en la sala La Nave, los días sábado 29 y domingo 30 de junio, sábado 6, domingo 7, sábado 13 y domingo 14 de julio. Los horarios de función serán los sábados a las 20 y 22 h y los domingos a las 18 y 20 h.
Ensoñación (diario de una pérdida), es una indagación poética sobre el mundo de los sueños, esa estructura insondable del subconsciente. Es también un acercamiento a las formas que adquieren el dolor y la tristeza frente a la pérdida. Un recorrido vertiginoso por el devenir diario de una entidad que duela. Una aventura emocional que bucea aguas turbias. Pero siempre intentando encontrar belleza en medio de toda la oscuridad.

Ficha técnica
Actúan: Brenda Ávila, Denise Anzarut, Francisca Solari, Regina Ryfenholz, Josefina de Cara, Julieta Panero, Lucas Marenco, Manuela Hernandez, María del Medico, Sofía González Scheffer, Tamara Belenky, Yamila Mayo y Julián Ryan Della Sala.
Diseño de luces: Verónica Lanza
Asistencia de iluminación: Moshe Maya Duarte
Arte y diseño de vestuario: Vessna Bebek
Diseño y puesta visual: Tomás Serio y Santiago Brunati 
Diseño de máscaras: Julián Ryan Della Sala y Vessna Bebek
Arreglos musicales: Josefina de Cara
Realización de máscaras: Julián Ryan Della Sala, Vessna Bebek, Francisca Solari, Manuela Hernández, Denise Anzarut y Julieta Panero
Operación técnica: Juan Ignacio Rossi
Realización escenográfíca: Emilio Muños
Diseño gráfico: Ayelén Gallastegui, Rujo Silvarredonda y Lucas Marenco
Fotografía: Hernán Redondo
Coreografía: Lucía Giannoni
Asistencia de dirección: César Riveros
Dramaturgia y dirección: Mariela Asensio
Agradecimientos: PS Animaciones (vestuario mundo Disney), Metrotelas, Daiana Ursino (restauración utilería), Hernán Colombo, Hernán Kochman, Jacinta Egaña Kaulen y Cecilia Bruno.

Redes sociales: Instagram: @diariodeunaperdidaobra

ReservasAlternativa Teatral
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.