7 colores

7 colores

Muestra de Estudiantes Artistas

Vuelve el Ciclo de Muestras de Estudiantes Artistas a UNA Visuales. Para abrir el año, el 17 de mayo a las 18 h inaugura “7 Colores”. 
Siete colores es un potaje que mezcla algunos de los platos más representativos y sabrosos de la gastronomía peruana: cebiche, tallarines rojos, cau cau, papa a la huncaína, chanfainita, arroz con pollo y ocopa. La gastronomía peruana simboliza un común denominador entre todos los que somos de esta nacionalidad. Su comida es una importante expresión cultural tanto como sus textiles y cerámicas. Es algo contemporáneo que nos une aún desde la distancia.

Siete colores habla sobre mestizaje y apropiación. Con el colectivo Tinkuy intentamos representar una mezcla de ideas, simbologías e imágenes, donde cada uno de los siete integrantes desde su técnica, experiencia y formación habla de la cultura peruana.
 
Integrantes
Paolo Pérez Polar
Brandon Caballero Arismendiz
Renzo Herencia Ortega
Brian Mayhua López
Percy Molina Mendoza
Juan Carlos Gonzales Vargas
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.