UNA Artes Visuales se incorpora al Programa Universidades de Fundación PROA

Convocatoria para estudiantes de posgrado del Departamento de Artes Visuales

A partir de la colaboración entre el Programa Universidades de Fundación PROA y la Secretaría de Investigación y Posgrado de Artes Visuales (UNA), convocamos a estudiantes de posgrado a participar de la edición anual del programa 2018.
A través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, UNA Artes Visuales se incorporó recientemente al Programa Universidades de Fundación PROA, con quien la Universidad posee un Convenio de Colaboración celebrado con anterioridad.

El PROGRAMA UNIVERSIDADES (activaciones en espacios culturales) será el nuevo programa dirigido a estudiantes de universidades nacionales de arte. El mismo recupera las acciones realizadas en Proa Universidades desde 2014, ampliando sus líneas de acción. Con el apoyo de la Ley de Mecenazgo Cultural, y en colaboración con equipos de la UBA, la UNA y la UNLP, el programa busca fortalecer la articulación entre Universidades de arte y espacios culturales de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, entre los que se encuentran Fundación Proa (como epicentro del programa, con Proa21 como sede de algunas actividades); el Museo Benito Quinquela Martín, y galerías y centros culturales vecinos.

En esta oportunidad, y como experiencia de inicio en UNA Artes Visuales, la convocatoria se realiza a estudiantes de Posgrado del Departamento.

Toda la información se puede encontrar en:

Si querés formar parte del Programa, envianos un email con tus datos a visuales.investigacionyposgrado@una.edu.ar