Convocatoria Murales para el Hospital Petrona V. de Cordero

Prórroga hasta el 29 de mayo

La Fundación Hospital de San Fernando, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Visuales, invita a estudiantes de todas las cátedras proyectuales y OTAV de la Sede Tigre a participar del concurso de bocetos para la realización de murales para el Hospital Petrona V. de Cordero.
La convocatoria consiste en participar del concurso de bocetos para la realización de 8 murales en la Sala de internación del primer piso, Unidad de Cuidados Mínimos del Hospital Petrona V. de Cordero, sito en Belgrano 1955, San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

Podrán presentarse más de un equipo por cátedra que deberán estar conformados por tres integrantes como máximo, por razones de circulación del lugar.

Los horarios recomendados para la realización de los trabajos son después de las 16 h y hasta las 7 h de la mañana, incluso los fines de semana. La sala está abierta las 24 horas.

Los materiales de trabajo serán provistos por La Fundación.

La selección de los bocetos la realizarán integrantes de la Fundación, el Hospital y docentes del Departamento de Artes Visuales convocados para tal fin.

Datos técnicos para la presentación de propuestas
Medidas de las paredes: 4m de largo por 2m de altura
Bocetos: Archivo en PDF en proporción a la medida de la pared, además una página en donde conste cantidad de integrantes, nombre completo de cada uno/a de ellos/as y mail de contacto. También consignar un estimativo de materiales a utilizar.

Correo de consultas y envío: visuales.convocatorias@una.edu.ar

Fechas de la convocatoria
Recepción de propuestas: prórroga hasta el 29 de mayo.
El dictamen del jurado será comunicado a la brevedad.
Inicio de los trabajos: fines de mayo 2023