Período de inscripción a asignaturas - 1° cuatrimestre y anuales 2024

Información importante - habilitación de nuevo día para inscripción directa y oferta de materias intensivas

A partir del lunes 18.03 a las 00 h se habilita un día adicional de inscripción directa a la oferta académica (descargar).

A su vez, se incorpora la nueva oferta de materias intensivas que cominenzan la semana del 8 de abril (descargar).

Cronograma de inscripción a asignaturas – 1° cuatrimestre y anuales 2024: (descargar) (actualización 07.03.2024)

El período de inscripción a la Oferta Académica - 1° cuatrimestre y anuales 2024 de UNA Artes Visuales consta de diferentes etapas con el objetivo de garantizar una distribución eficiente de las vacantes.

¿Cuándo?

INGRESANTES 2024

(desde las 00 h hasta las 23:59 h del mismo dia)

Inscripción directa (1)

REGULARES

12.03 desde las 13 h,hasta el 13.03 a las 13 h

Asignación según prioridad (2)

INGRESANTES y REGULARES

(}desde las 0 h hasta las 23:59 h del mismo dia)

Inscripción directa a vacantes remanentes (3)

QUIENES NO HAYAN OBTENIDO VACANTES

Desde 18.03

Enviá un email a visuales.academica@una.edu.ar para informarte de alguna alternativa de cursada (4)

(1) Inscripción directa
Significa que en el mismo momento de selección de vacante se informa si está otorgada o no.

(2) Asignación según prioridad
Significa que se realiza un proceso de asignación de vacantes según cantidad de materias aprobadas, a fin de facilitar el avance en la carrera. Desde el 13.03 a las 13:01 hasta el 14.03 a las 23:59 se estarán procesando las inscripciones y se irán informando las vacantes otorgadas a través de tu usuario SIU GUARANÍ.

(3) Inscripción directa a vacantes remanentes
Significa que una vez otorgadas las vacantes en las instancias anteriores, todos/as los/as estudiantes podrán acceder a la inscripción directa a aquellas vacantes disponibles, informándose en el mismo momento si es otorgada o no a través de tu usuario SIU GUARANÍ.

(4) A partir del 18.03 aquellos/as estudiantes que no hayan obtenido vacantes de cursadas podrán enviar un mail a visuales.academica@una.edu.ar para informarse sobre alguna nueva vacante disponible, regular y/o intensiva.