VISIONES. Charla a cargo de Sergio Policicchio

VISIONES. Charla a cargo de Sergio Policicchio

El reconocido artista internacional, visitará UNA Artes Visuales

En el marco de su estadía en nuestro país, el artista argentino Sergio Policicchio visitará nuestro Departamento de Artes Visuales y ofrecerá una charla abierta para acercar al público su trabajo pasado, actual, las particularidades de su formación en la especialidad y su perspectiva de la misma en vínculo a la actualidad de las prácticas artísticas.
El artista argentino Sergio Policicchio es graduado de la Academia de Bellas Artes de Ravenna, locación ligada históricamente a los más destacados alcances del arte musivo, y realiza a nivel internacional un reconocido trabajo en el área de mosaiquismo.

Se encuentra realizando actualmente un trabajo que el Centro Experimental del Teatro Colón ha encuadrado en el FIBA - Festival Internacional de Buenos Aires, y en el marco de su estadía en el país ofrecerá una única charla en nuestro Departamento de Artes Visuales UNA para poder compartir con el público su trabajo pasado, actual, las particularidades de su formación en la especialidad y su perspectiva de la misma en vínculo a la actualidad de las prácticas artísticas.

Visiones, como ha titulado la charla, será una experiencia enriquecedora tanto para artistas, estudiantes del área de mosaico y público en general.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.