Moebius

Moebius

Exposición de estudiantes, graduandos y graduados

Muestra de estudiantes, graduandos y graduados presentada por la cátedra Proyectual Dibujo (Portillos), dirigida por el Prof. Jorge Alvaro.
La Secretaría de Extensión Universitaria tiene el agrado de presentar la muestra de alumnos del Taller de Proyectual de Dibujo Alvaro-Portillos.
Un resumen del potencial que han desarrollado alumnos de la cátedra con total libertad
artística.

Expositores: Alejandra Defalco, Bárbara Ríos, Anahí Basilio, Lucila Chiovoloni, Alejandro Escobar, Manuela Ceretti, Yamila Díaz, Anahí Tabares, Monlao Girerd, Sofía Austa, Karen Jousel, Leonardo Suárez, Brian Pereda y Elisa Herrera.

El desafío de construir la imagen con su propio lenguaje y enmarcarlo dentro de su propio proyecto de desarrollo artístico, ha sido el trabajo conjunto de profesores y alumnos.
En esta oportunidad, un grupo de estudiantes demuestran en esta exposición que cumplen con los objetivos de desarrollar una producción de obra autónoma y original, a través del lenguaje que han adquirido durante su labor académica.
Estas obras prueban su identidad y su compromiso de empezar y terminar sus obras, desarrollando las capacidades de interpretación e incorporación de conocimiento teórico y visual en su desarrollo.
Llegan aquí, luego de la crítica constructiva, de haber hecho un largo camino plagado de avances y retrocesos; marchas y contramarchas para encontrar un camino en donde se reconozcan. Y de todo eso, algo queda, y va cristalizando en “Su Obra”.

Los invito, pues, a visitar esta muestra y disfrutar de las obras que el esfuerzo del artista que hay dentro de cada uno, han sabido alumbrar.

Prof. Jorge Alvaro

Coordinación: Nancy Pavic
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.