Convocatoria Premio "Prilidiano Pueyrredón" Edición 2015

Del 1 al 11 de septiembre de 2015 se encontrará abierta la convocatoria al tradicional Premio “Prilidiano Pueyrredón” Edición 2015, dirigida a todos los estudiantes regulares y graduados del Departamento.
La convocatoria, organizada a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Visuales de la UNA, está dirigida a todos los estudiantes regulares y graduados del Departamento.

El Premio tiene como objetivo la promoción y jerarquización de la producción artística de los estudiantes de nuestra institución, y a la vez facilitar el contacto de los participantes con el público, la crítica, los medios y espacios del arte, brindando las herramientas necesarias para potenciar su inserción en el circuito artístico cultural.

Los estudiantes podrán participar con una obra de su autoría, que se inscriba en cualquiera de las disciplinas de las artes visuales que se dictan en el Departamento de Artes Visuales UNA en culquiera de sus especialidades.

1er. Premio PP:
$3000, Exposición indvidual en Galería del DAVPP UNA en 2016, orden de compra por materiales artísticos y Diploma
2do. Premio PP:
$2500, orden de compra por materiales artísticos y Diploma
3er. Premio PP:
$2000, orden de compra por materiales artísticos y Diploma

Premio Graduados: $2500, orden de compra por materiales artísticos y Diploma

6 Menciones Especiales PP: Diploma y orden de compra por materiales artísticos.

La inauguración y entrega de premios se llevará a cabo el 15 de octubre a las 18 hs. en el Auditorio de la Sede de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Las obras se expondrán del 5 de octubre al 16 de noviembre del 2015.

Plazo de presentación: del 1 al 11 de septiembre de 2015, en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, en la sede de Bartolomé Mitre 1869 subsuelo.

Bases y Condiciones (descargar)