Charla/ Taller "Ciudades en Diálogo"

Los invitamos a participar de la charla/ taller "Ciudades en Diálogo" a cargo de Claire Taylor y Jordana Blejmar, y coordinada por la Prof. Marina Zerbarini.
La charla, que tendrá lugar el jueves 11 de junio a las 18 hs., ofrece una oportunidad para discutir y reflexionar sobre la relación entre experiencias urbanas, cartografías afectivas y arte digital contemporáneo en América latina. El taller reunirá a estudiantes e investigadores de la Universidad Nacional de las Artes con investigadores de la Universidad de Liverpool.

Gacetilla (descargar)

Jueves 11 de junio a las 18 hs.

Auditorio de la Escuela de Defensa
Maipú 262. Ciudad Autónoma de Buenos Aires