Seminario Taller de Tesis

El Seminario de Tesis, dictado por las docentes Betina D'Angelo y Miriam Kirzner, se orienta a brindar las herramientas teóricas y técnicas, necesarias para que los alumnos elaboren, junto a sus directores, el Proyecto de Tesis de la Licenciatura.
Betina D'Angelo y Miriam Kirzner

23 de marzo y 27 de marzo

Fecha de finalización
23 de junio y 26 de junio

Período de inscripción

Horario de cursada
Martes de 14 a 17 hs. y viernes de 18 a 21 hs.

Aula 9. Bartolomé Mitre 1869.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Descripción
El seminario destaca la relevancia de la investigación narrativa sobre la propia obra y, especialmente, intenta aportar experiencia para la construcción en este campo, de una comunidad de investigadores con este enfoque, como forma valiosa (alternativa o complementaria) de construir conocimiento en Producción de Artes Visuales.

Requisitos de ingreso
Estar cursando los últimos niveles de la carrera o estar en condiciones de presentar la tesis.