Charla con el Maestro Antonio Pujía

Continuando con el Ciclo de Charlas con Destacados Exponentes de las Artes Visuales se dictará una clase para alumnos de la Cátedra Florio e Invitados Especiales con el Maestro Antonio Pujía, el día viernes 8 de mayo a las 15 hs.
Docente/s a cargo del curso: Cátedra Proyectual de Pintura Domingo Florio

Coordinación: Lic. Ana Cortés

Fecha y horario de la clase: 8 de mayo a las 15 hs.

Lugar : Taller del Maestro Pujía

Descripción del curso
Artista Invitado Maestro Antonio Pujía

Nace el 11 de junio de 1929 en el sur de Italia, emigrando hacia la Argentina en mayo de 1937. Se formó en Artes Plásticas con orientación en escultura en la Escuela Manuel Belgrano, Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y en la Escuela Superior Ernesto de la Cárcova.
Fue escultor escenógrafo del Teatro Colón durante 15 años.
En 1959 ganó el Gran Premio del Salón Municipal Manuel Belgrano, en 1960 gana el Gran Premio de Honor del Salón Nacional de Artes Plásticas, en 1961 gana la Bienal Alberto Lagos, en 1964 gana el Gran Premio del Fondo Nacional de las Artes “Augusto Palanza” .
Ha desarrollado una extensa labor docente.