Herramientas de edición de audio-video y diseño de montaje para proyectos audiovisuales e instalaciones

Espacio de capacitación para abordar los proyectos en elaboración de cada estudiante en sus aspectos sonoros, audiovisuales y/o instalativos, gestados en el marco de la cursada regular anual/cuatrimestral en las diferentes materias. Comienza el 7 de abril.
Mariana Corral y Guadalupe Pardo

Fecha de finalización

Lunes de 15 a 17 hs. ó viernes de 18 a 20 hs.

Sede Aída Carballo. Bartolomé Mitre 1869

Contenidos
Herramientas para edición de audio y video: software, soportes y dispositivos visuales, estrategias para la espacialización visual.
Diseño y recursos técnicos de montaje: soportes, aspectos básicos de iluminación, criterio para la distribución de los espacios expositivos.

Requisitos de ingreso
Estudiantes que estén desarrollando proyectos que requieran la implementación de conocimientos técnicos específicos de video y/o audio, como así también de montaje de instalaciones.

asesoria.video.catedraflores@gmail.com